Soro anuncia que las obras de la carretera Sena-Sariñena comenzarán en 2016

El consejero de Vertebración del Territorio se ha comprometido a agilizar la licitación de las obras.

El consejero de Vertebración del Territorio del Gobierno aragonés, José Luis Soro, ha anunciado que las obras de acondicionamiento y mejora del tramo de la carretera A-131 que discurre entre las poblaciones altoaragonesas de Sena y Sariñena comenzarán en 2016.


El consejero se ha comprometido a agilizar la licitación de las obras durante el transcurso de una reunión con la alcaldesa de Sena, Rocío Sanz, a la que han asistido los consejeros comarcales en los Monegros Lorena Canales (PSOE) y Chusé Rozas (CHA), han informado hoy fuentes del Gobierno de Aragón.


La adjudicación inicial de la obra por 5 millones de euros fue anulada el pasado 16 de noviembre por el Tribunal de Contratos Públicos de Aragón en respuesta a un recurso que aseguraba que las empresas que se habían asociado para ejecutar la obra carecían de la clasificación exigida.


El consejero ha explicado a los asistentes a la reunión que actualmente está abierto el proceso de adjudicación a la segunda Unión Temporal de Empresas que concurrió al concurso, formada por Pavimentos Pirineo SA y Santiago Angulo Altemir SL.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión