Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

El autor del atentado en Barcelona es uno de los terroristas abatidos en Cambrils, según la Policía

RECONOCIMIENTO

Almunia recibe la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

La presidenta del Grupo Parlamentario Socialista ha elogiado al ministro Gabilondo por su compromiso con la educación y por los esfuerzos realizados con la Formación Profesional.

EFE. Zaragoza Actualizada 30/11/2011 a las 18:04
31 Comentarios
Eva AlmuniaCARLOS MONCÍN

'''
 La presidenta del Grupo Socialista en las Cortes de Aragón, Eva Almunia, ha recibido de manos del ministro de Educación, Ángel Gabilondo, la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio.

Tras la entrega, Almunia ha destacado algunos aspectos de su gestión como el impulso "a la educación de 0-3 años con el programa Educa 3 y la puesta en marcha del ambicioso programa 2.0" de pizarras digitales.

Además, ha afirmado que desde el PSOE se realizaron "importantes" esfuerzos para conseguir un pacto nacional de la educación, que no se materializó "por la actitud del PP", aunque ha considerado que "el trabajo realizado no ha caído en saco roto, porque se aprovechará y será necesario en el futuro".

Igualmente, la presidenta del Grupo Parlamentario Socialista ha elogiado al ministro Gabilondo por su compromiso con la educación y por los esfuerzos realizados con la Formación Profesional.

Almunia ha recordado el trabajo realizado también por la exministra de Educación Mercedes Cabrera y el "gratificante" paso por el Ministerio, con unos equipos "muy cualificados y comprometidos".

A la entrega de la Gran Cruz de la Orden Civil e Alfonso X el Sabio han asistido, entre otros, el secretario general del PSOE aragonés, Marcelino Iglesias, la exconsejera de Educación y Cultura María Victoria Broto y el secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán.
'''
$(html_text)
''' La presidenta del Grupo Socialista en las Cortes de Aragón, Eva Almunia, ha recibido de manos del ministro de Educación, Ángel Gabilondo, la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
''' La presidenta del Grupo Socialista en las Cortes de Aragón, Eva Almunia, ha recibido de manos del ministro de Educación, Ángel Gabilondo, la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio.
'''
$(html_text)
  


  • Mengana02/12/11 00:00
    Enhorabuena a la premiada. Y a los que os escuece tanto, echaros alcohol que aún os escocerá más. La realidad es una escuela pública con las nuevas tecnologías implantadas en ella y qué suerte tienen los escolares de estudiar hoy en día en ella.
  • luisdelpirineo01/12/11 00:00
    Por qué no ponen mis comentarios ??????. Tengo pensado suscribirme a heraldo, pero a este paso .......
  • wotan6601/12/11 00:00
    Teniendo en cuenta el fracaso escolar, si lo llega a hacer regular le dan hasta la pensión de Zapatero.
  • paleto01/12/11 00:00
    que le den otra mas por si la pierde.......
  • joseluis01/12/11 00:00
    ¿Esta es la izquierda?No se de quien. Dan un ejemplo que da lástima y asco, así como suena ASCO (Impresión desagradable causada por alguna cosa que repugna). ¿Alguien puede decirnos si esta medalla concedida de esta manera tan repugnante puede ser exigida su devolución?Ya está bien señoras, señores diputadas y diputados que estais leyendo este notición.
  • yo30/11/11 00:00
    Yo me lo guiso yo me lo como
  • Pacopaco30/11/11 00:00
    Esto es el colmo de la desfachatez. Entre ellos jugando a premiarse... ¿Cómo no vamos a potar con estos políticos desvergonzados? ¿Perder unas elecciones, por cierto, por goleada, no tiene premio en la tómbola de amiguetes a la fuga? Anda, y que os zurzan...
  • Uno de Sobrarbe30/11/11 00:00
    ¡Qué desfachatez y qué verguenza! Pero a esta señora ¿por qué le han dado el premio este? No entiendo nada. Y mientras Aragón y España nos vamos todos al mismo caraj...
  • COSA NOSTRA30/11/11 00:00
    No tienen pudor, nunca esta señora pudo aspirar a tanto ni esta distinción a tan poco. Y como si no hubiera gente "anonima" que trabaja y se sacrifica por nobles fines de forma altruista que son merecedora de esta distinción, no como este "sujeto" que cobra suculentos reditos. PORCA MISERIA.
  • peñanegra30/11/11 00:00
    A los señores iluminados. El año 2003,¿Quien gobernaba? se concedieron veinticuatro medallas, y entre ellas hay algunas muy curiosas, como la concedida a un señor que se unió a la guerra con los nacionales y luego escribió tres libros sobre la guerra civil(Tetralogia) cuyos titulos no quiero ni citAR. Informacion recogida en wiquipedia que cualquiera puede consultar.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo