El tiempo

El frío vuelve mañana a Aragón

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este miércoles la alerta naranja por bajas temperaturas en el Pirineo oscense, Albarracín y Jiloca, Gúdar y Javalambre, por temperaturas que pueden llegar hasta los doce grados negativos.


Así, lo ha informado el Gobierno aragonés en un comunicado en el que avisan de que esta alerta naranja se activará a las 00.00 horas del miércoles y finalizará a las 11.00, del mismo día.Mucho frío en las Cinco Villas y en el sur de Huesca

Asimismo, en las Cinco Villas y en el sur de Huesca las temperaturas pueden registrar los ocho grados negativos y en la Ibérica Zaragozana los termómetros pueden descender hasta los -11.


Otras regiones permanecerán en aviso amarillo por temperaturas que podrían alcanzar los seis grados negativos como la Ribera del Ebro y el centro de Huesca desde las 00.00 horas del miércoles hasta las 10.00 horas del mismo día.


Esta misma alerta también se efectuará para el Bajo Aragón desde las 00.00 horas y se mantendrá hasta las 11.00 horas del mismo día.