Los nueve mandos del equipo de la presidenta Rudi lo sitúan como uno de los más numerosos del país. Un ranquin que lideran Cataluña y Andalucía.
El nuevo gobierno de Aragón.EFE
17 Comentarios a la noticia
Porque en España hay 17 REINOS DE TAIFAS, habiendo ordenadores, que dandole a un boton, tienen toda España, las partidas presupuestarias necesarias para su desarrollo, lo que pasa, es que a los politicos les interesa mantenerlas y estas serán la ruina de España.
Andalucía: 8400000 habitantes. Aragón: 1350000 habitantes. Parlamento andaluz: 109 diputados. Parlamento aragonés: 67 diputados. Y de regalo, 33 comarcas.
Al lado de la prepotente Rudi sólo puede haber mediocres o arribistas, los excelentes se van. Y soy de derechas pero no voté al pp y lo que me alegro
Y yo me pregunto, ¿ Y POR QUE NO REDUCEN ADMINISTRACION EL GOBIERNO CENTRAL?? ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE SIRVE EL MINISTERIO DE CULTURA? PARA SUBVENCIONAR A AMIGUETES Y MANETENER LA BIBLIOTECA NACIONAL? ( Y a un carreton de funcionarios que viven en Madrid tambien, que alrededor de los ministerios estan apestados de cafeterias y restaurantes... luego diran que contribuyen al pais, si tuvieramos nosotros tantos funcionarios tambien). Siempre atacando a los debiles.
Y a las consejerias se le puede sumar eso que comunmente se les llama "asesores" que es la excusa perfecta para meter a dedo (faltaba mas) a los amiguetes y familiares del partido aunque no sepan hacer la O con un canuto... pepechupete que el PSOE fue un desastre ya lo sabiamos, lo cual no exime de responsabilidad al gobierno que le suceda y si es tan malo como el anterior (que lo es), se dice tambien.
Algunas consejerias, no debia ni existir, por el mero hecho de ser llevadas por el gobierno central. No voy a decir que consejerias son,pues todo el mundo sabe cual es la que sirve y la que no sirve,así reducimos las consejerias que no son necesarias.
A ver pepechupete, la noticia nos es cuantos teniamos antes (ya los despachamos, que siempre estais con lo mismo y ya huele) la noticia es que con la poblacion que tenemos en Aragon deberian de sobrar mas consejeros, ¿lo entiendes? mas que nada por lo de ahorrar y abrocharnos el cinturon, que era el lema de la campaña del PP ¿vale?.
Pero mientras ellos gastan el dinero como si no costase, a los ciudadanos nos aumentan los impuetos.
Esta noticia no les interesa,no reducen gastos los revuelven un poco para que nos creamos que desaparecen. Esto sigue igual.
pepechupete, da igual el número de consejerías. Si unes 2 consejerías y el personasl de una y otra se unen el resultado es el mismo. Sólo se han eliminado los consejeros y unos pocos puestos asociados. Tenemos casi los mismos funcionarios con el PSOE que con el PP, lo que no se cubren son vacantes por jubilaciones, bajas, etc o se cogen menos interinos. Vamos lo quie se hacía también copn el PSOE. Se pueden tener 3 consejerías y tener más personal que con 9. Es una tontería los datos del artículo, son datos que no conducen a nada. Por ejemplo el de consejerías por habitante. Entonces como Andalucía tiene 8 veces más población que Aragón, ¿debe de tener más consejerías? Pues no, tendrá 1 consejería de Salud y otra de Sanidad pero lo que cambiará es que en Andalucía habrá más Hospitales y más juzgados y 8 Servicios Provinciales en lugar de 3. Por tener más población pero sólo 1 consejería por área. Este artículo no tiene sentido.
cargando...
Hemeroteca
Ibercaja Obra Social
268 proyectos para 2011
Blogs de HERALDO.es
Todos los blogs de Heraldo.es
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual