Nueva zona de juego infantil en el parque de San Francisco de Tarazona

Se hará a través de un convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y La Caixa por valor de 10.000 euros.

Zona de juego infantil en una imagen de archivo.
Nueva zona de juego infantil en el parque de San Francisco de Tarazona
HA

Un nuevo tobogán y otros elementos de ocio infantiles se van a instalar en la zona de juegos del parque de San Francisco de Tarazona. La mejora es fruto de un convenio de colaboración firmado este lunes entre el Ayuntamiento y la Obra Social de La Caixa, por valor de 10.000 euros.

El acuerdo, suscrito entre el alcalde Luis María Beamonte, y el director territorial de CaixaBank, Raúl Marqueta, se establece que la entidad financiera aporta la citada cantidad económica mientras que el consistorio aporta todos los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución.

En concreto, se va a instalar un multijuego modular que contempla distintas actividades lúdicas para los niños, incluido un tobogán de acero inoxidable con otros elementos de juego. Con ello se conseguirá la remodelación y el acondicionamiento de la zona infantil del parque de San Francisco. Un espacio que, según ha comentado Beamonte durante la firma, es muy transitado y se encuentra deteriorado, por lo que su adecuación es necesaria.

Según informan desde el Ayuntamiento de Tarazona, se acaba de iniciar el expediente de contratación y se prevé que el nuevo módulo esté en funcionamiento a finales de este año.

Este proyecto forma parte de un conjunto de acciones que la Obra Social de La Caixa lleva a cabo en el ámbito socio-asistencial, destinadas a mejorar la calidad de vida de distintos segmentos de la población.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión