La quinta edición de La Caja de Música de Barbastro se inaugura este viernes

El grupo Cómplices estrena el escenario del paseo del Coso en un nuevo ciclo de música al aire libre.

El pop-rock nacional del veterano grupo Cómplices inaugura este viernes una nueva edición de La Caja de Música de Barbastro. El paseo del Coso de la localidad se llenará de música con esta y otras dos citas, el 14 de agosto y el 25 del mismo mes.

Para comenzar, este viernes a las 23.00 sobre el escenario de La Caja de Música, el dúo formado por Teo Cardalda y María Monsonis interpretará temas como ‘Es por ti’, ‘Cuando duermes’ o ‘Serás mi cómplice’. Será el primero de los tres conciertos que el área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro propone para el nuevo ciclo de música en la calle, que este año alcanza su quinta edición.

Se trata de una propuesta alternativa para las noches de verano, enmarcada dentro de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE).

Un mes más tarde, el 14 de agosto, tomará el relevo la cantautora norteamericana Tori Sparks para presentar sus dos últimos discos, ‘El Mar’ y ‘La Huerta’, fruto de su colaboración con el trío de flamenco fusión Calamento y El Rubio. Además de sus temas, el espectáculo contará con versiones de Led Zeppelin por bulerías o algunos temas de Camarón hechos blues.

La última cita será el 25 de agosto, con un concierto a cuatro que reunirá sobre el escenario Mariano Gil (Tako), Santi Campillo (M-Clan y Los Lunáticos), Alfredo Piedrafita (Barricada y Miss Octubre) y Miguel Bañón. Juntos, interpretarán tanto temas de sus respectivas bandas como versiones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión