La Escuela Infantil de Tarazona oferta 67 plazas para el próximo curso

El centro celebra esta semana sus jornadas de puertas abiertas

La Escuela Infantil de Tarazona es un servicio municipal que cuenta con gran demanda.
La Escuela Infantil de Tarazona es un servicio municipal que cuenta con gran demanda.
N. B.

La Escuela Infantil Municipal de Tarazona tiene abierto el plazo de matrícula para el próximo curso escolar 2017-2018, con 67 vacantes. Con el objetivo de incentivar a las familias turiasonenes, el centro celebra estos días unas jornadas de puertas abiertas.

La idea es que las familias interesadas en llevar a sus hijos al centro el próximo curso puedan conocer las instalaciones, y la forma de trabajar de las educadoras del centro. Para ello, han preparado un montaje de vídeo con imágenes de los alumnos en diferentes facetas durante el tiempo que pasan en la escuela: pintando, en el recreo, en el comedor, juegos en el aula o actividades más especiales en momentos como Navidad, carnaval o Halloween. Es solo la presentación, antes de recorrer el centro.

“Abrimos las puertas para que la gente de Tarazona pueda conocer las instalaciones de la escuela infantil, no solo los lugares donde van a estar sus niños, sino el profesorado que les va a atender durante todo el curso. Es muy importante que los padres aprovechen estos días”, insiste Eva Calvo, concejala de Educación.

Este año como novedad, “van a contar con la renovación de toda la pintura y de parte del mobiliario, recientemente realizados y vamos a seguir con una mejora continua en tecnología e innovación”, explica Calvo.

Se pueden matricular niños a partir de los cuatro meses y hasta los 3 años de edad. “Tenemos 16 plazas para niños hasta un año de edad, 17 para niños entre uno y dos años, y 34 vacantes para niños hasta tres años”, detalla la edil turiasonense quien se muestra muy satisfecha de la escuela infantil “por lo que supone para Tarazona, pero es que además es muy agradable ver cómo se van formando los pequeños turiasonenses, y comprobar cómo han evolucionado”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión