Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Ribera Alta del Ebro

Pedrola renueva la pista de atletismo a petición del Consejo Infantil

El Ayuntamiento invertirá más de 88.300 euros y se prevé que las obras finalicen antes de que acabe el año.

Actualizada 02/12/2016 a las 11:54
Obras en la pista de atletismo del polideportivo de Pedrola.

Desde que Pedrola obtuvo el reconocimiento de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ de Unicef, en la localidad se han reforzado las acciones destinadas al público infantil y juvenil. Además, también se intenta escuchar a este colectivo e involucrarle, en la medida de lo posible, en la toma de decisiones.

Para ello, se ha creado un Consejo de la Infancia y la Juventud, órgano con representación de ambos colectivos donde se debaten diversos asuntos y sirve para comunicarse con el resto de organismos públicos.

Buena muestra de este compromiso con el sector más joven de la sociedad es la renovación de la pista de atletismo, puesta en marcha a raíz de una petición del primer Pleno Infantil celebrado en Pedrola. Los niños y niñas de las localidad son los principales usuarios de estas instalaciones y han transmitido la necesidad de reparar el recinto dado el mal estado en el que se encontraba.

El Ayuntamiento se ha hecho eco de ello y las obras ya han comenzado. Los trabajos los está llevando a cabo la empresa Saresa Construcciones y Contratas y tendrán un coste de 88.330 euros. Se prevé que antes de final de año las instalaciones estén listas para volver a usarse.

La pista de atletismo se ubica dentro del complejo deportivo de Pedrola, que cuenta con pista de pádel y de tenis, campo de fútbol, pabellón polideportivo y gimnasio. Son unas instalaciones abiertas a todo el público y muy demandadas por los vecinos.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo