El Ayuntamiento de Fraga adjudica las obras de urbanización de la rotonda de la carretera N-211 por 19.900 euros

El plazo de ejecución de la obra es de un mes y la actuación cuenta con una subvención de Diputación Provincial de Huesca.

El Ayuntamiento de Fraga ha adjudicado a la empresa Hormigones Fraga S.L., por un importe de 19.915,57 euros -IVA incluido-, las obras de urbanización de la rotonda situada entre la carretera N-211 y el Camino del Molí de Baix de la localidad oscense.


El plazo de ejecución de la obra es de un mes y la actuación cuenta con una subvención de Diputación Provincial de Huesca (DPH), que asciende a 12.603,19 euros.


Los trabajos se iniciarán durante esta semana y consisten en adoquinar la acera exterior de la rotonda, la construcción de muros separadores y la plantación de especies aromáticas, así como la instalación de un sistema de riego.


Para la concejal de Servicios Municipales del consistorio fragatino, Pilar Vilar, "se trata de una obra importante para mejorar la imagen de los diferentes accesos a la ciudad, más una vez urbanizada y mejorada la iluminación de toda la zona de Becton con el Cuartel de la Guardia Civil" y ha agregado que también tiene como objetivo "mejorar las diferentes zonas verdes de Fraga".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión