Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca del Bajo Cinca

Subvenciones en Fraga para el lavado de cara de bares y comercios

El Ayuntamiento destinará un total de 15.080 euros a esta labor.

Lucía Valero Actualizada 23/09/2016 a las 17:07
Bares, restaurantes y comercios que vayan a ejecutar las mejoras este año podrán optar a las ayudas. Ayto Fraga

Los bares, restaurantes y comercios de Fraga podrán optar próximamente a subvenciones para el lavado de cara de sus negocios. El Ayuntamiento va a destinar un total de 15.080 euros a esta mejora del aspecto y los accesos de los establecimientos de la localidad.

Las ayudas irán destinadas a inversiones relativas a la instalación de iluminación y mejora de rótulos, acondicionamiento de escaparates, eliminación de barreras arquitectónicas, adquisición de plataformas modulares para terrazas, cerramientos, sillas y mesas, adquisición de sistemas para reciclar residuos, implantación de embalajes biodegradables o el acondicionamiento, en general, de las fachadas. El objetivo de destinar una partida de los presupuestos municipales a este apartado es, según explican desde el Ayuntamiento, mejorar el entorno paisajístico así como promocionar y modernizar la imagen de comercios, bares y restaurantes.

Como requisitos para optar a estas subvenciones está la obligatoriedad de destinar el dinero a cualquiera de las mejoras citadas y ejecutarlas durante el ejercicio de este año. La cantidad que podrá recibir cada beneficiario será de un máximo del 50% del coste total de la inversión, si se trata de obras de eliminación de barreras. Para el resto de actuaciones, se financiará como mucho un 20%.

El plazo para solicitar estas ayudas se prolongará durante un mes desde la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca (BOPH). Éstas se podrán consultar en el apartado de subvenciones de la página web del Ayuntamiento de Fraga.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual