Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca del Maestrazgo

'Sal de casa' lleva la música, el teatro y la animación al Maestrazgo

La séptima edición del programa cultural ha comenzado este fin de semana en Cantavieja.

Lucía Valero Actualizada 01/08/2016 a las 14:12
El showman aragonés Pepín Banzo actuará el 17 de agosto en Villarluengo.HA

Acercar las diferentes artes escénicas a todas las localidades del Maestrazgo es el objetivo con el que ‘Sal de casa’ llega a su séptima edición. Se trata de un programa cultural, impulsado por la comarca que ha comenzado este fin de semana en Cantavieja.

Hasta el próximo 22 de agosto, se han programado varias actuaciones teatrales, de animación y magia, musicales y monólogos. En total, cinco propuestas que completan el calendario cultural del verano en la zona. Según explican desde la organización, se pretende que tanto los vecinos como quienes visitan las localidades en esta época del año “tengan una excusa para salir de casa y visiten los pueblos vecinos donde se celebre la actuación, consumiendo en los bares o restaurantes y pasando un rato agradable”.

Tras el éxito de la actuación de este sábado de O’Carolan, con su fusión de música y geología, la segunda parada del programa es el 16 de agosto. El grupo Teatro Che y Moche actuará en Allepuz, Villarroya de los Pinares y Miravete de la Sierra. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de varios pases de lecturas teatralizadas de dos entremeses de Cervantes, ‘El viejo celoso’ y ‘Los habladores’.

El humor llegará de la mano del monologuista y showman Pepín Banzo, que actuará el 17 de agosto en Villarluengo. El programa finaliza el 22 de agosto, con las representaciones en Bordón y Tronchón de Teatro Los Navegantes.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual