Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca del Matarraña

​El ciclo 'Matarranya i Música' termina este sábado en Arens de Lledó

El concierto de jazz de Ivó Oller Group será en la plaza de la Iglesia, a las 22.30.

Lucía Valero Actualizada 21/07/2016 a las 17:13

La localidad de Arens de Lledó acoge este sábado el último concierto del ciclo ‘Matarranya i Música’. Será la actuación del grupo de jazz Ivó Oller Group, a las 22.30, en la plaza de la Iglesia. El precio de la entrada es de dos euros.

El grupo presenta su nuevo álbum, ‘Pel camí (Por el camino)’, compuesto por temas propios con un sonido más eléctrico del habitual. La formación pasa de cuarteto a quinteto en este último trabajo, cuyo repertorio lo forman nuevas composiciones con ritmos más atrevidos.

El trompetista y líder del grupo, Ivó Oller, quiere dar cabida en este trabajo a los músicos que han estado presentes en algún momento de su trayectoria. Así, trata de plasmar las influencias, experiencias compartidas y anécdotas vividas con algunas personas con las que el músico se ha ido encontrando a lo largo de su recorrido profesional.

El Matarraña sonará a ritmo de jazz, funk y groove este sábado, en Arens de Lledó, como clausura de ‘Matarranya i Música’, el primero de una serie de actos musicales y culturales que la comarca ha organizado para este verano.

Ivó Oller Group es un quinteto formado por Ivó Oller, trompeta, Martí Ventura al piano, Dick Them, bajo y contrabajo, Pere Foved a la batería y Guim Garcia, saxos.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual