Impulso a la promoción turística en el Sobrarbe

Un acuerdo suscrito entre la comarca y la Asociación Empresarial Turística regula las actuaciones para lo que queda de año.

Comarca y Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe han firmado un convenio que tratará de impulsar la actividad y oferta de turismo en la región. El acuerdo, suscrito esta semana por los presidentes de ambas entidades, Enrique Calvo y Paz Agraz, respectivamente, recoge las actuaciones en la materia que se llevarán a cabo en lo que queda de año.


Se trata de un convenio regulador de acciones de promoción turística, tanto por parte de los empresarios del sector como de la comarca como entidad territorial. En concreto, se ha acordado llevar a cabo dos acciones. La primera consiste en la edición por parte de la asociación de un folleto con toda la información de contacto de los establecimientos de la zona.


Por otro lado, el acuerdo establece la intención firme de promocionar los recursos turísticos de Sobrarbe, como el Geoparque o los espacios naturales protegidos, en aquellas ferias en las que esté presente el Gobierno de Aragón.


Para llevar a cabo esta labor y en el marco de este convenio, la comarca aportará a la asociación empresarial 6.000 euros. Es el tercer acuerdo de estas características suscrito entre ambas entidades y representa, según explican desde la comarca, “la continuación del trabajo desarrollado en colaboración durante los últimos años”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión