Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca del Bajo Cinca

Abiertas las inscripciones para la modalidad popular del Descenso Internacional del Cinca

La prueba se desarrollará el 21 de agosto y las plazas están limitadas a las primeras 500 solicitudes.

Actualizada 02/06/2016 a las 09:36
Imagen de archivo de la edición pasada del descenso del Cinca.Comarca Bajo Cinca

El periodo de inscripción para participar en la modalidad popular del Descenso Internacional del río Cinca en piragua está abierto desde este martes. La decimonovena edición de esta prueba se desarrollará el 21 de agosto y tendrá también una versión competitiva y federada.

Las plazas para la modalidad popular están limitadas a 500 por lo que, dado el éxito de ediciones anteriores, la organización recomienda que los interesados en participar se inscriban cuanto antes. Pueden hacerlo en la sede de la comarca del Bajo Cinca, llamando por teléfono, enviando un correo electrónico al área de Deportes o a través de la página web del evento. En cuanto al coste, será de 7 euros para federados y de 10 para no federados. Los que lo necesiten, podrán alquilar todo el material, por valor de 18 euros por persona.

Para la modalidad competitiva, la inscripción también está abierta, sin límite de plazas y los interesados deben enviar su solicitud a través de la Federación Aragonesa de Piragüismo. En ambas versiones, la prueba consiste en un descenso recreativo por el río Cinca de 19 kilómetros, desde Fraga hasta Mequinenza.

Los organizadores prevén una participación total que podría oscilar entre los 800 y 900 palistas, convirtiéndose de esta forma en una de las pruebas más importantes de España de estas características. Además, para esta edición se espera cierto aumento de las inscripciones debido a la incorporación de nuevas categorías como Paracanoe, Descenso y Mixtas, y a la celebración, el sábado 20 de agosto, de la competición para categorías base.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual