Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Somontano de Barbastro

Producciones Viridiana presenta 'Ingenioso hidalgo' este sábado en Barbastro

El espectáculo infantil recrea escenas de El Quijote con títeres, actores y música.

Lucía Valero Actualizada 18/05/2016 a las 17:43
Escena de la obra 'Ingenioso Hidalgo' de Producciones Viridiana.

Producciones Viridiana se suma este sábado a la agenda cultural de primavera de Barbastro con ‘Ingenioso Hidalgo’, una obra en la que se dan la mano títeres, actores y música. El Centro de Congresos de la localidad acoge este homenaje que la productora oscense hace a Cervantes y que comenzará a las 19.00.

Coincidiendo con la conmemoración del 400 aniversario de la muerte del autor de El Quijote, Producciones Viridiana recrea algunas de las historias más famosas de su obra cumbre. El espectáculo se acerca a este clásico de la literatura española a través de sus personajes, con un lenguaje teatral, donde el humor y la música están muy presentes.

Todos los elementos utilizados: cajas, decorados y títeres, se han preparado artesanalmente y han sido tallados para recrear la época histórica que representan de la manera más fiel posible. Esta nueva creación de la compañía oscense, dirigida por Jesús Arbués, cuenta con la participación de los actores Laura de la Fuente, Javier García y Chavi Bruna.

Las entradas, cuyo precio es de 1,50 euros, pueden adquirirse una hora antes de la función en la taquilla del Centro de Congresos.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual