Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Comarca Hoya de Huesca

Ayerbe espera a 300 moteros en la concentración de este fin de semana

Esta segunda edición del encuentro comenzará el viernes, con una ruta hasta Murillo de Gállego.

Lucía Valero Actualizada 18/05/2016 a las 17:46
P.C.F.

Motores rugiendo, chalecos de cuero y motos, muchas motos, inundarán este fin de semana Ayerbe. La localidad de la comarca Hoya de Huesca espera reunir a un total de 300 personas, no sin sus vehículos, con motivo de la segunda edición de la concentración motera, organizada por el club ‘Te levanto en el aire’.

El encuentro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ayerbe, comenzará el viernes por la tarde, alrededor de las 19.00, cuando los asistentes realizarán una ruta hasta el municipio vecino de Murillo de Gállego. El sábado habrá otra salida, hasta Huesca, y para el domingo, está prevista una ruta corta aún por determinar.

Además, habrá exhibiciones de motos, chocolatada, sorteo de regalos y una ruta barítima, que consiste en realizar un recorrido en moto efectuando paradas en una serie de bares concertados previamente.

El objetivo de esta concentración es, además de ofrecer una actividad lúdica de fin de semana, promocionar Ayerbe y la zona de los Mallos, dando a conocer la comarca entre los asistentes que se espera lleguen desde diferentes puntos de la geografía española.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual