Coque Malla presenta este sábado en Barbastro 'El último hombre en la Tierra'

El ex líder de Los Ronaldos vuelve a visitar la localidad para ofrecer un concierto acústico en el Centro de Congresos.

Coque Malla.
Coque Malla.
Ayuntamiento de Barbastro

El ex líder de Los Ronaldos, Coque Malla, regresa este sábado a Barbastro para presentar su último álbum, ‘El último hombre en la Tierra’, en uno de los conciertos más esperados de la agenda cultural de primavera. El Centro de Congresos acoge este acústico en el que sonarán temas como ‘Lo hago por ti’, ‘Me dejó marchar’ o ‘Escúchame’.


Tras el fallo de los Premios Literarios del viernes y la Fiesta del Libro del sábado por la tarde, el cantante madrileño presentará, a las 22.30, su nuevo trabajo discográfico. Se reencuentra así con el público barbastrense, a quien dejó muy buen sabor de boca en 2013, cuando fue el encargado de destapar La Caja de Música veraniega en el Paseo del Coso.


Las entradas, cuyo precio es de 12 euros anticipada y 18 euros el día del concierto, pueden adquirirse en la taquilla del Centro de Congresos el miércoles y jueves de 19.00 a 20.30 horas, y dos horas antes del evento. También pueden reservarse en el área de Cultura del Ayuntamiento o comprarse en la web de Ticketea.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión