Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca del Bajo Aragón

Castelserás inaugura la rotonda de acceso tras su remodelación integral

Para su decoración se han empleado piezas de la antigua fábrica de aceite.

Lucía Valero Actualizada 27/04/2016 a las 16:54
La rotonda de acceso a Castelserás une las carreteras A-1408 y la A-1409.Comarca del Bajo Aragón

Una de las obras más visuales enmarcadas dentro del Plan de Dinamización Turísticas del Bajo Aragón ha llegado a su fin. Se trata de la recién inaugurada rotonda de acceso a la localidad de Castelserás, que ha sido remodelada de manera íntegra.

Además de colocar en forja el nombre del municipio y en hormigón aligerado el de la comarca, la nueva rotonda cuenta con elementos decorativos relacionados con la región. Para ello se han empleado piezas de la antigua fábrica de aceite de oliva del Bajo Aragón y también está representado un olivo.

El desarrollo de este proyecto ha contado con el apoyo de la comarca del Bajo Aragón, el área de Carreteras del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, así como del Ayuntamiento de Castelserás. “La colaboración entre instituciones ha permitido adecentar un espacio común y ha hecho que se ofrezca a los visitantes una acogedora y digna bienvenida”, explican desde el Ayuntamiento.

Para la ejecución de la totalidad de los trabajos se ha contado con mano de obra facilitada por el Plan de Dinamización Turística, firmado por Turismo de Aragón y la Asociación de empresarios Turísticos del Bajo Aragón. A su vez, los materiales utilizados, en su mayoría piedra y forja, han sido aportados por el consistorio castelserano.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual