Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Campo de Daroca

Abierto el plazo de presentación de cortos para el V Festival de Cine de Daroca

Los interesados tienen hasta el 30 de junio para enviar sus proyectos.

Actualizada 31/03/2016 a las 10:10
En la edición pasada participaron 600 cortometrajes.HA

La organización del Festival Internacional Online de Cine de Daroca ha abierto el plazo de presentación de cortos para la quinta edición del certamen. El Daroca & Prison Film Fest se celebra desde hace cuatro años y nació con el objetivo de acercar la cultura cinematográfica a los presos de la cárcel de la localidad.

La participación en la edición anterior dejó el listón muy alto, con casi 600 cortometrajes procedentes desde más de 30 países de todo el mundo. Este año, la organización no se quiere quedar atrás y ha lanzado una campaña promocional del festival, que se celebrará en el mes de octubre.

Además de abrir el plazo de presentación de cortos, que finaliza el 30 de junio, como novedad, todavía no se ha desvelado quién será la estrella cinematográfica homenajeada este año y se reta al público a adivinarlo. Para ello, se ha convocado un concurso cuyo ganador, es decir, quien descubra la identidad oculta siguiendo una serie de pistas, podrá vivir el festival sentado junto a dicho personaje famoso.

Las pistas, así como las bases del concurso se pueden consultar en la web del festival, a través de la cual se tendrá que realizar la presentación de cortometrajes. Una vez cerrado el plazo, el jurado seleccionará los mejores proyectos, que se exhibirán online y podrán ser votados entre el 1 y el 30 de septiembre para conseguir los dos premios del público.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo