Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca del Maestrazgo

Ofertas y descuentos para los usuarios del pasaporte BTT

El documento tiene una validez de seis meses y lo podrán obtener quienes se alojen en cualquiera de los establecimientos adheridos.

L. V. Zaragoza Actualizada 22/03/2016 a las 13:39
Pasaporte BTT

Los aficionados a la bicicleta de montaña que realicen cualquiera de las rutas de la Comarca del Maestrazgo tendrán premio. Solo por alojarse en alguno los establecimientos hoteleros adheridos a la iniciativa y demostrando que han practicado o van a practicar este deporte, podrán obtener su pasaporte BTT.

El documento se activará y entregará en ese mismo establecimiento y se podrá disfrutar de inmediato de un 10% de descuento. El resto de hoteles, hostales, albergues, pensiones y restaurantes de la zona que formen parte de la red también ofrecerá esta misma promoción. En los comercios, por compras superiores a 20 euros, se hará un 5% de descuento.

Este documento, cuya validez es de seis meses, tiene espacio para 10 sellos, que se irán consiguiendo conforme se visite los establecimientos adheridos a la promoción. Una vez completado, el usuario tendrá un premio.

Además, los portadores del pasaporte tendrán acceso a otro tipo de ventajas como la entrada gratuita a varios espacios museísticos del Maestrazgo, el acceso a herramientas básicas y a la zona de limpieza para bicicletas y servicio de aparcamiento gratuito.

El pasaporte BTT es una iniciativa que la Asociación de Empresarios Turísticos del Maestrazgo pone en marcha para promover y fomentar este deporte en la zona. La Comarca cuenta con más de 100 kilómetros practicables, a través de once rutas señalizadas que discurren por un territorio variado y de fuertes contrastes.

Los establecimientos adheridos a la promoción, que estará vigente a partir de esta Semana Santa, se pueden consultar en la web de la Comarca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual