Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PARLAMENTO ARAGONÉS

Cabeza y Rivero comparecen en las Cortes de Aragón

La Comisión parlamentaria se abrirá con una moción que, a instancias del Grupo Parlamentario Socialista, debatirá sobre cuestiones de desarrollo estatutario.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 17/10/2011 a las 09:42
1 Comentarios
El director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, Jesús López Cabeza.JOSÉ ANIES

El nuevo director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), Jesús López Cabeza, y el fiscal superior de Aragón, José María Rivero, comparecen este lunes en la Comisión Institucional y de Desarrollo Estatutario de las Cortes de Aragón.

La Comisión parlamentaria se abrirá con una moción que, a instancias del Grupo Parlamentario Socialista, debatirá sobre cuestiones de desarrollo estatutario.

En concreto, la iniciativa propone instar al Gobierno de Aragón "a que, en el actual periodo de sesiones, presente aquellos proyectos de ley cuya finalidad sea la profundización en nuestro desarrollo estatutario", han informado fuentes parlamentarias.

Posteriormente, los diputados aragoneses contarán con la comparecencia, a petición propia, del fiscal superior de Aragón, José María Rivero, quien explicará la Memoria de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Aragón, correspondiente a 2010.

En su intervención del año pasado ya adelantó que, según los primeros, se había observado un descenso de los robos "con violencia e intimidación" en 2010 y que los delitos relativos a violencia sexista "se habían estabilizado en Zaragoza, Huesca y Teruel".

Para finalizar, el nuevo director general de la CARTV, Jesús López Cabeza, comparecerá, a petición del Grupo Parlamentario Socialista, para "explicar el modelo de radiotelevisión autonómica que el Gobierno de Aragón tiene previsto desarrollar en la presente legislatura".


  • Carlos17/10/11 00:00
    Me parece bien que desarrollen el estatuto pero que a Aragón Televisión vuelva uno de los programas líderes de audiencia cono es Oregón Televisión





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual