Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Administración pública

Rudi ahorra casi 5.000 euros al mes en la limpieza del Pignatelli

Algunos contratos firmados por la DGA actual para la limpieza de sedes gubernamentales suponen un ahorro mensual considerable respecto a los últimos constituidos por el gobierno anterior.

41 Comentarios
M. Tragacete. Zaragoza Actualizada 17/02/2012 a las 00:15
Edificio Pignatelli, sede de la DGAJOSE MIGUEL MARCO




  • rebajas20/02/12 00:00
    Lo que esta claro que la empresa de la contrata no tendra perdidas Sin embargo esta claro que el servicio no sera el mismo .siempre perdemos los mismo tontos yo soy una BAMBA NEGRA tu tampoco confundas 600,00 ? es media jornada en lo demas tienes razon
  • liquidaciones20/02/12 00:00
    REBAJAS!! acaso has hablado con las empresas que gestiona los contratos de limpieza, para saber si tienen perdidas o no?? En estos casos, no pierden " los mismos de siempre"!! . Tú cuando vas a las instalaciones de Gobierno de Aragón, ¿ves que algo este sucio? ¿ves algo que te perjudique? La cuestión es quejarnos!!!!
  • sin rebajas20/02/12 00:00
    Liquidaciones no entiendo porque te das por aludido ,No soy persona que se queje por nada y menos por la limpieza solo e dado mi opinion Para mi esta claro que si se rebaja algo es porque antes era muy caro o como siempre se rebajara las horas de algun trabajador
  • kafka19/02/12 00:00
    Los funcionarios trabajan en función de las órdenes que reciben. Si no se les da trabajo es imposible que hagan nada. Por lo que deben pedirse responsabilidades a los políticos que están al frente de los organismos y es cierto hay mucho funcionario cruzado de brazos , porque parece que no se guiere que trabajen , no interesa que inspeccionen, ... Sobre lo de las contratas , se ahorraría un pastón si las personas que se encargan de limpiar fueran contratadas directamente por el organismo en cuestión y nos dejaramos de intermediarios . Pero esto parece que tampoco intereso ni antes al PSOE ni ahora al PP.
  • luis19/02/12 00:00
    PORQUE NO SE CONTROLA A LOS FUNCIONARIOS QUE CONTINUAMENTE FALTAN A SU PUESTO,SE FICHAN ENTRE ELLOS Y ALARGAN LAS BAJAS -SERA QUE SOBRAN
  • marluse18/02/12 00:00
    Sra. Rudi el "PIS" en el water dos dias sin tirar de la cadena, como ahora tambien reduce, no se gasta tanta agua, ni producto de limpieza y no necesita ambientador, se habre la venta( si se puede) y en paz, y, luego se coge lo que no es de uno, PERO SE AHORRA
  • Artousse18/02/12 00:00
    No sé, porqué se quejan de la falta de papel higienico, si cuando vas a hacer cualquier gestión, siempre están en el bar cercano.
  • mariano18/02/12 00:00
    No se de que se quejan las funcionatas. Para el ratico que están en la DGA, es poco probable que tengan que ir al baño. Además deberían tener claro que los lugares de ocio como el Piganatelli, no tenemos por qué pagar la limpieza los contribuyentes.
  • elenika18/02/12 00:00
    Mariano, las "funcionatas" que trabajamos en sanidad ¿tampoco podemos ir al baño?
  • pantoza17/02/12 00:00
    Sra Rudi: siga mirando en TODOS los departamentos de la DGA que encontrará tela que recortar.No es de recibo que en una comunidad de las más pequeñas del país, el nivel de gasto sea parecido.