Carreteras cortadas por la tractorada en Zaragoza, Huesca y Teruel hoy, en directo

Las movilizaciones de agricultores continúan condicionando el tráfico en algunas vías de las tres provincias aragonesas.

Estado de las carreteras en Aragón
Consulte el estado de las carreteras en el gráfico situado más abajo
Heraldo.es

Los agricultores aragoneses continúan con sus movilizaciones espontáneas que han afectado en la última semana a miles de conductores en vías de la Comunidad. Subidos en sus tractores, han bloqueado y cortado carreteras y autovías en Zaragoza, Huesca y Teruel. 

Organizados a través de Whatsapp y las redes sociales, sus movimientos son difíciles de prever, lo que complica a los conductores pensar rutas alternativas para evitar verse atrapados por las movilizaciones.

Lo poco que se sabe hasta ahora, con luz y taquígrafos, es lo anunciado por las organizaciones agrarias. Su calendario comenzó con una tractorada este jueves en la provincia de Huesca. La próxima cita esta agendada para el martes, 13 de febrero. El lugar, la Feria de Zaragoza. Porque es allí y en esa fecha cuando se inaugura la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), uno de los certámenes referentes del sector en Europa y en el que se dan cita alrededor de 1.300 expositores de todo el mundo. 

El resto de las movilizaciones, son un misterio.

La página web de la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece información actualizada en directo de las incidencias en las carreteras españolas, que incluyen las protestas de los agricultores. 

Mapa del estado de las carreteras en Aragón

Listado de las afecciones en las carreteras de España

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión