Muere un hombre al salir despedido de su coche en un accidente de tráfico en Maella

El vehículo que conducía se salió de la carretera A-221 y volcó por causas que se desconocen.

El coche que conducía volcó y el hombre salió despedido
El coche que conducía volcó y el hombre salió despedido
DPZ

Un hombre de 34 años ha fallecido este miércoles por la tarde en un accidente de tráfico registraso en la carretera A-221 a la altura del municipio de Maella

Según informan fuentes de la Guardia Civil, sobre las 16.40, el coche que conducía se ha salido de la vía por el margen derecho y ha volcado a la altura del kilómetro 77 de la citada vía. Hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza desde el parque de Caspe. La víctima y único ocupante del vehículo ha salido despedido del mismo como consecuencia del impacto y el turismo ha quedado volcado sobre el techo.

Una patrulla de seguridad ciudadana y un helicóptero 112 han acudido también al lugar del siniestro pero no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor, pese a los intentos de reanimación.

Al parecer, el hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza al salir despedido del vehículo.

Estado en el que ha quedado el vehículo en el que ha muerto una persona, en la A-122 a su paso por Oitura.
Estado en el que ha quedado el vehículo en el que ha muerto una persona, en la A-122 a su paso por Oitura.
DPZ

Otro accidente en Oitura

Se trata del segundo accidente mortal de este miércoles en las carreteras de la provincia de Zaragoza. Otro varon, de 47 años, perdía la vida a primera hora de la tarde en un accidente en la carretera A-122, en el punto kilométrico 4,500, a su paso por Oitura, localidad perteneciente al municipio de Bárboles. Al parecer, el coche, en el que solo viajaba el fallecido, se salió de la vía por causas que se desconocen.

Accidente en la N-122 a su paso por Magallón, con tres personas heridas.
Accidente en la N-122 a su paso por Magallón, con tres personas heridas.
DPZ

Choque frontal en Magallón

Además, otras tres personas han resultado heridas en otro accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 55,200 de la N-122, en el termino municipal de Magallón, como consecuencia de un choque frontal entre dos turismos.

En uno de ellos viajaban dos personas, una de ellas menor de edad. Hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la DPZ desde los parques de Tarazona y Tauste.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión