La presidenta de las Cortes de Aragón empieza con el PAR la ronda de contactos previa a la investidura

Marta Fernández ha recinido en el palacio de la Aljafería al diputado aragonesista Alberto Izquierdo.

La presidenta de las Cortes de Aragón empieza con el PAR la ronda de contactos
Alberto Izquierdo (PAR) junto a la presidenta de las Cortes, Marta Fernández
Guillermo Mestre

La presidenta de las Cortes de Aragón, Marta Fernández, ha iniciado este jueves, 29 de junio, la ronda de contactos con los portavoces de los partidos representados en el Parlamento autonómico de cara a conocer sus propuestas de candidato a presidir el Gobierno regional.

Así lo ha trasladado a los integrantes de la nueva Mesa de las Cortes de Aragón, de la recién iniciada XI Legislatura, que mantuvo este miércoles su primer encuentro de trabajo, tras el pleno de constitución de la nueva Cámara celebrado en viernes pasado, donde Fernández fue elegida presidenta.

El calendario de las reuniones con los portavoces de los partidos políticos representados en la Cámara se ha iniciado con el PAR, este jueves, 29 de junio, a las 12.00. Un día más tarde, el viernes 30, será el turno de IU, también a las 12.00, y de Podemos, cuyo representante está convocado a las 13.00.

La semana siguiente, comenzará con la entrevista el lunes, 3 de julio, con Aragón-Teruel Existe, a las 10.00, el mismo horario que, el martes 4 de julio, se ha asignado para el encuentro con los representantes de CHA.

El miércoles 5, en este caso a las 12.00, la cita será con VOX, mientras que el PSOE está convocado para el jueves día 6 a las 12.00. El PP cerrará la ronda el viernes 7, a las 9.00, ha informado el Parlamento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión