'MasterChef Junior' homenajeará a Ángel Nieto en el circuito aragonés de MotorLand

Los pequeños cocineros elaborarán un menú para los campeones Marc Márquez, Dani Pedrosa y los hijos del motorista fallecido.

Marc Márquez, Dani Pedrosa y los hijos de Ángel Nieto serán algunos de los invitados de este sábado.
'MasterChef Junior' homenajeará a Ángel Nieto en el circuito aragonés de MotorLand
Twitter RTVE

Los pequeños aspirantes de ‘MasterChef Junior’ rinden este sábado un homenaje al recientemente fallecido Ángel Nieto. Para ello, se trasladarán al circuito de velocidad aragonés MotorLand, donde cocinarán para Marc Márquez, Dani Pedrosa y los hijos de Ángel Nieto, entre otros. En la primera prueba se enfrentarán a un postre solidario diseñado por Pepe Rodríguez; y en la prueba final, tendrán que elaborar un plato con verduras en hojas o tubérculos y achicoria. Además, les visitará Anabel Alonso, que participó en la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’.

El jurado se prepara para dar la bienvenida al año nuevo y, para celebrarlo, invitará a un grupo de elfos, que tendrán una importante misión. Los aspirantes cocinarán por parejas un postre solidario diseñado por Pepe Rodríguez, pero no tomarán a la vez el control de los fogones, lo harán por relevos. Cada ocho minutos los cocineros se irán turnando para elaborar esta receta.

En el siguiente reto, el jurado organizará un homenaje al piloto Ángel Nieto, que fue campeón del mundo 12 veces + 1. En el circuito de velocidad MotorLand (Alcañiz), que acoge una de las pruebas más importantes del mundo, tendrán que preparar un menú para que pilotos de élite, técnicos y profesionales del mundo del motor recuperen sus fuerzas. Entre los invitados, Marc Márquez, Dani Pedrosa y los hijos de Ángel Nieto, Pablo, Gelete y Hugo, entre otros.

En la última prueba tendrán un desafío doble: se enfrentarán en las batallas de ‘MasterChef Junior’. En la primera, cocinarán con raíces, verduras en hojas o tubérculos, además de incorporar achicoria en sus platos. Los mejores de la prueba, se salvarán y los que estén en la cuerda floja tendrán que elaborar otro plato con frutos secos, carnosos o exóticos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión