La niebla dificulta la circulación en tramos carreteras de Huesca y Zaragoza

La visibilidad se reduce por debajo de los 200 metros.

La niebla dificulta este domingo la circulación por 13 tramos de carreteras de la provincia de Huesca y de Zaragoza capital, por lo que la Dirección General de Trafico recomienda extremar la precaución.

Según informa la DGT en su página web, en Zaragoza la visibilidad es reducida por la niebla en seis tramos de carreteras: la autovía A-2, la Z-40, la N-II, la AP-2, la A-68 y la N-232.

En la provincia de Huesca, las condiciones son adversas por la niebla para circular por la A-22 en Altorricón, la N-II y AP-2 entre Peñalba y Fraga, y la A-2 en también en Fraga, la A-138 entre Enate y Labuerda, la N-123 de Barbastro a Benabarre y la A-23 de El Temple a Nueno.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada la alerta amarilla por la niebla en el centro y el sur de la provincia de Huesca y ha ampliado la zona afectada a la Ribera del Ebro.

La Aemet informa en su página web que en estas zonas se esperan nieblas generalizadas y persistentes, con áreas o periodos en los que la visibilidad se reducirá por debajo de 200 metros y localmente podrán ser engelantes.

La alerta se ha fijado hasta las 14.00 de este domingo, excepto en el sur de la provincia de Huesca, donde se mantendrá activada desde esta medianoche hasta las 14.00 del lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión