Lambán asistirá este lunes a la Jornada de Responsabilidad Social de Aragón

El acto comenzará a las 11.30 con la emisión de un video y el discurso de apertura de la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno autonómico, Marta Gastón.

El presidente del Gobierno aragonés, Javier Lambán, asistirá este lunes, 18 de diciembre, a la Jornada de Responsabilidad Social de Aragón. El acto, que se celebra en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli de Zaragoza, contará con una entrega de premios que reconocerán buenas prácticas en empresas y entidades.

El acto comenzará a las 11.30 con la emisión de un video y el discurso de apertura de la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno autonómico, Marta Gastón. Asimismo, a las 12.00 horas la directora de Relaciones Institucionales del Pacto Municial de Naciones Unidas, Vanesa Rodriguez, impartirá una conferencia sobre 'Empresas, Objetivos de Desarrollo Sostenible y Oportunidades'.

Después, se firmará un convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y La Red Española del Pacto Mundial sobre Responsabilidad Social Corporativa, por parte de Javier Lambán y Víctor Viñuales. La entrega de premios de buenas prácticas en sus distintas categorías --Autónomo, Entidad no lucrativa, Pymes y Grandes Empresas-- será a las 12.30 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión