Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

La DGA y Tecnara impulsan la FP de Informática y Comunicaciones

Según ha explicado el Gobierno autonómico, esta nueva formación contribuirá a evitar "el desequilibrio" entre la demanda de las empresas tecnológicas de Aragón y los trabajadores disponibles.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/12/2017 a las 17:28
Educación y Tecnara trabajan en otro tipo de acciones conjuntas como la organización de una jornada anual sobre la situación tecnológica y laboral.

El departamento de Educación de Aragón y el Clúster de Empresas de Tecnologías de la Información, Electrónica y Telecomunicaciones (Tecnara) han firmado este lunes un convenio para impulsar la FP de Informática y Comunicaciones en la Comunidad aragonesa.

Según ha explicado el Gobierno en una nota de prensa, esta nueva formación contribuirá a evitar "el desequilibrio" entre la demanda de las empresas tecnológicas de Aragón y los trabajadores disponibles, ya que "el número de titulados de FP es inferior al que necesitan estas compañías".

Además, Educación y Tecnara trabajan en otro tipo de acciones conjuntas como la organización de una jornada anual sobre la situación tecnológica y laboral del sector, el patrocinio de la competición 'Aragón Skills', o las labores de orientación profesional y difusión de las empresas del sector.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo