... y Dueso: “Espero que el PSOE se abra y vuelva a ilusionar”

La candidata a las primarias del PSOE en Aragón cierra este sábado su campaña reuniéndose con militantes de Monzón y Huesca.

La candidata a las primarias del PSOE en Aragón, Carmen Dueso, junto a Antonio Cosculluela.
La candidata a las primarias del PSOE en Aragón, Carmen Dueso, junto a Antonio Cosculluela.
HA

La candidata a las primarias del PSOE en Aragón, Carmen Dueso, cierra este sábado su campaña reuniéndose con militantes de Monzón y Huesca. En la primera ciudad ha dicho que espera trasmitir sus ideas “para conseguir que este partido se abra y vuelva a ilusionar a nuestros votantes y militantes”. Sus retos pasan también por recuperar “a aquellos que se fueron y que volverán, si conseguimos volver a lanzar un mensaje de ilusión, de cambio y de fortalecimiento” del PSOE.

En las últimas horas antes de que los socialistas aragoneses elijan entre ella y Javier Lambán para la secretaría general, ha manifestado que “la clave es tener en cuenta la militancia, abrirnos a la sociedad y volver a unir a un partido que en este momento está dividido”. Ha insistido en la necesidad de que el PSOE sea de nuevo “un partido fuerte y de gobierno”.

Dueso ha afirmado que espera la victoria por lo que ha percibido en el territorio y le han transmitido sus compañeros.

La última jornada, la candidata, a la que respaldan los órganos del partido en el Alto Aragón, la ha dedicado por la mañana a mantener un encuentro con la militancia de la zona oriental de la provincia. El acto se ha celebrado en la mañana del sábado en la sede del PSOE de Monzón. Está prevista posteriormente una comida en el hotel Pedro I de Huesca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión