El mejor pueblo de Aragón podría ser el tuyo

El plazo para enviar un al vídeo al concurso 'Mi pueblo es el mejor' concluye este viernes.

Paniza está rodeada de campos de uva, el oro del que viven los 700 habitantes al exportarlo.
La localidad zaragozana de Paniza.
HA

Muchos son los aragoneses convencidos de que su pueblo es el mejor y dispuestos a demostrarlo. Disfrutando de las fiestas, representando un espectáculo teatral, resaltando las particularidades del municipio o poniéndole cara a una canción son algunas de las formas escogidas por los vecinos de las localidades participantes en el concurso 'Mi pueblo es el mejor'.

Desde el pasado 1 de agosto, los habitantes de Obón, Clarés de Ribota, Artieda, Almonacid de la Sierra, Almunia de San Juan, Robres, Monreal del Campo, Cariñena, Segura de los Baños, Torres de Barbués, Samper de Calanda, Puértolas, Sariñena, Aniñón, Paniza y Ontinar del Salz, entre otros, han enviado una grabación a la web del concurso explicando y mostrando las razones por las que el suyo es, sin duda, el mejor de todo el territorio aragonés. Organizado por HERALDO y patrocinado por Bantierra y Turismo de Aragón, el concurso 'Mi pueblo es el mejor' ha sacado el lado más original de las habitantes de las tres provincias.

Todavía estás a tiempo

Si crees que tu pueblo es el mejor pero no has enviado un vídeo, date prisa, todavía estás a tiempo, este viernes termina el plazo. Lo único que tienes que hacer es subir una grabación, en la que han de participar tus vecinos, a la página oficial del concurso.

Si finalmente es el tuyo el que se alza con el título de 'El mejor de Aragón', recibirás 1.000 litros de cerveza para celebrarlo, además de disfrutar de la actuación de la orquesta y charanga Boulevard y de un reportaje que se publicará en HERALDO y Heraldo.es para inmortalizar la victoria de tu pueblo. Además, el encargado de enviar el vídeo ganador será obsequiado con un iPad como premio individual. 

Los segundos también tienen premio

Quinientos litros de cerveza esperan para consolar a los habitantes del segundo mejor pueblo de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión