Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Premios EmprendedorXXI, una oportunidad para jóvenes empresas aragonesas

La edición del año pasado, celebrada sólo en Aragón, concitó la participación de 22 empresas.

Efe Actualizada 13/09/2017 a las 14:58
Etiquetas

Las empresas innovadoras con menos de tres años de actividad tienen desde el pasado día 4 una oportunidad para darse a conocer en los premios EmprendedorXXI, convocados porCaixaBank y la Fundación Emprender en Aragón.

En Zaragoza se ha presentado la edición aragonesa de unos galardones que se expanden por todo el territorio nacional (uno por cada comunidad autónoma) y que, este año, como novedad, desembarcarán también en Portugal.

La edición del año pasado, celebrada sólo en Aragón, concitó la participación de 22 empresas. BioCurve, especializada en el diseño y comercialización de calderas de condensación de biomasa, fue la ganadora.

Según recogen las entidades promotoras (CaixaBank, Enisa, del Ministerio de Economía; y la Fundación Emprender en Aragón) en un comunicado de prensa, el objetivo de la iniciativa se centra en identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento.

Desde el pasado día 4 y hasta el 3 de noviembre, las empresas o start- upcon un periodo de actividad inferior a tres años podrán presentarse.

A escala nacional, los premios EmprendedorXXI cumplen este año su undécima edición. En la de este año se repartirán 490.000 euros en premios.

Se entregarán hasta 19 galardones: 17 en España, uno por cada comunidad autónoma, y los dos restantes en Portugal.

Las empresas ganadoras en los territorios recibirán 5.000 euros y una beca para participar en un curso internacional sobre crecimiento empresarial, en concreto el Ignite Fast Track de la Universidad de Cambridge, en Reino Unido.

Apuntan los organizadores en su comunicado que la Embajada de Israel en España concederá un accésit a la innovación a través de un programa de formación en Israel.

Durante el primer trimestre de 2018 se darán a conocer los nombres de las empresas ganadoras.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo