Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pina de Ebro

La alcaldesa de Pina lamenta el accidente de este jueves en la N-II y pide a Fomento soluciones "urgentes"

Marisa Fanlo ha transmitido a las familias de las víctimas su "más sincero pésame y solidaridad".

Efe Actualizada 07/09/2017 a las 14:08
Etiquetas
Un fallecido y un herido grave en una colisión en la N-IIDPZ

La alcaldesa de Pina de Ebro, Marisa Fanlo, ha lamentado el accidente de tráfico de este jueves en la N-II, en el que una persona ha muerto y otra ha resultado herida grave. En este contexto, ha pedido al Ministerio de Fomento soluciones "urgentes y definitivas" para mejorar la seguridad de la vía.

Fanlo ha transmitido a las familias de las víctimas del accidente, que se ha producido en el término municipal de Pina, su más sincero pésame y solidaridad. "Llevamos muchos accidentes, muchas víctimas, demasiadas personas heridas en este tramo. Hay que poner soluciones que contribuyan a paliar esta situación pero, desde el Ministerio de Fomento ni han desdoblado la N-II, ni se ha liberado el peaje en el tramo Alfajarín-Fraga de la AP-2", ha aseverado.

En este punto, ha considerado que la primera medida que se debe tomar es negociar con la concesionaria la liberación "urgente" del peaje de la autopista AP-2, en su tramo Alfajarín-Pina de Ebro, dado que ya existe una decisión oficial de no desdoblar este tramo de la N-II.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo