Muere una mujer y un hombre resulta herido grave en un accidente a la altura de Magallón

El turismo en el que viajan fue arrollado por un tráiler y un segundo camión colisionó contra los dos primeros vehículos implicados.

El accidente ocurrió a la altura del acceso a la autopista AP-68.
El accidente ocurrió a la altura del acceso a la autopista AP-68.
Diputación Provincial de Zaragoza

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la N-122 dentro del término municipal de Magallón, a la altura del acceso a la autopista AP-68.

Sefún informa la Diputación Provincial de Zaragoza, el siniestro se ha producido en torno a las 13.00, cuando un turismo que se incorporaba a la nacional ha sido arrollado por un tráiler. A continuación, un segundo camión ha colisionado contra los dos primeros vehículos implicados.

Una mujer fallece en un accidente en la N-122

La conductora del coche, S.K.K., de 26 años y nacionalidad austríaca, ha muerto en el acto y su acompañante ha resultado herido muy grave. Ambos han tenido que ser excarcelados por los bomberos de la Diputación, que han acudido con un camión del parque de Tauste y un vehículo de intervención rápida, un camión y un coche de mando del parque de Tarazona.

El herido ha sido trasladado a un hospital por el helicóptero del 112 Aragón y también han intervenido la Guardia Civil Zaragoza, el 061 y voluntarios de Protección Civil del Campo de Borja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión