Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico

Dos fallecidos y un herido grave en apenas ocho horas en dos accidentes en Aragón

De madrugada ha muerto un varón que conducía un quad a la altura de Calamocha y esta mañana se ha producido un accidente con otra víctima mortal en Azanuy.

Actualizada 14/08/2017 a las 13:33
Dos fallecidos y un herido grave en apenas ocho horas en dos accidentes en las carreteras aragonesas

Dos muertos y un herido grave en dos accidentes de tráfico es el balance provisional de la operación especial de tráfico del puente de agosto en las carreteras de Aragón.

Ambos accidentes han ocurrido en apenas ocho horas, uno en la provincia de Teruel y otro en la de Huesca. 

El primer  accidente mortal se ha registrado a las 00.30 de este domingo, cuando un varón que viajaba en un quad a la altura de Calamocha se ha salido de la vía y ha fallecido. 

El suceso ha ocurrido cuando I. C. S., de 68 años y vecino de Cunit (Tarragona), se ha salido de  la vía con el quad que conducía, según han informado fuentes de la subdelegación del Gobierno en Teruel y de Tráfico.

El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 3,800 de la A-2513, que une las localidades de Cutanda y Fonfría.

El segundo siniestro fatal ha ocurrido a las 8.00 en el término municipal de la localidad oscenses de Azanuy, cuando un turismo se ha salido de la vía y, a consecuencia del accidente, ha perdido la vida una persona y otra ha resultado herida de gravedad. 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo