Celebrada una actividad de escape en el Somontano como parte de su oferta enoturística

La actividad se enmarca dentro del Festival del Vino Somontano 2017.

La primera actividad de juegos de escape del Somontano se ha celebrado este viernes 5 de agosto en Bodega LAUS, en el marco de las actividades del Festival del Vino Somontano 2017.

Todos aquellos enoturistas que se han atrevido con el reto de LAUS y el misterio de los Aromas del Somontano, han podido participar en la resolución de este enigma y conocer los diferentes rincones y secretos de la Bodega, en un tiempo limitado, descubriendo los secretos que encierran los aromas y vinos de LAUS.

La iniciativa ha resultado un gran éxito ya que las reservas se agotaron en 48 horas. La oferta enoturística que lleva a cabo LAUS trata de aunar el enoturismo de contenidos, de manera que los interesados se adentren en mundo del vino desde diferentes prismas, como actividades de yoga en el viñedo y visita de la Bodega o esta actividad de Escape.

Todo ello está integrado en la nueva filosofía de LAUS, es decir, poder degustar lentamente cada momento en la Bodega y en el Somontano: #SlowMoments, #SlowLAUS.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión