Broto asegura que el apoyo a la discapacidad se refleja en el apoyo a las entidades del tercer sector

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón se ha pronunciado así con motivo de la inauguración del kartódromo de Atades Huesca.

Fotro archivo de la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto.
Fotro archivo de la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno María Victoria Broto
Raquel Labodía

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, ha expresado el compromiso del Ejecutivo con la discapacidad, un apoyo, ha dicho, que pasa por apoyar a las entidades del tercer sector.

Broto se ha pronunciado así con motivo de la inauguración del kartódromo de Atades Huesca, en el complejo que tiene en Martillué, acto en el que ha estado acompañada por el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, y el presidente de Atades Huesca, Lorenzo Torrente, entre otros.

"Este circuito responde a las necesidades de los usuarios de la entidad que quieren tener actividades que permitan su inclusión real y que les permitan desarrollar su proyecto de vida", ha explicado Broto.

Ha insistido, además, en la importancia de la cooperación interinstitucional para sacar adelante los proyectos, algo que se refleja en el centro de Martillué, donde el Gobierno de Aragón tiene concertadas plazas y donde el Ayuntamiento de Jaca ha financiado la compra de los karts y parte del circuito, entre otras cosas, ha informado el Ejecutivo en una nota de prensa.

Varios usuarios de Atades Huesca, acompañados por las autoridades en los vehículos, han inaugurado este circuito que se suma a los diferentes proyectos que Atades Huesca desarrolla en Martillué y en toda la provincia y que atienden a más de 500 usuarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión