Temperaturas muy altas en sur de Huesca y en la Ribera baja del Ebro

Se esperan tormentas localmente fuertes en el Sistema Ibérico.

Alerta por altas temperaturas en la Ribera del Ebro.
Alerta por altas temperaturas en la Ribera del Ebro
José Miguel Marco

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este jueves en Aragón temperaturas máximas significativamente altas en Aragón, sobre todo en el sur de Huesca y la Ribera baja del Ebro. Además, se esperan tormentas localmente fuertes en el Sistema Ibérico.

El cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubes de evolución diurna en zonas de montaña con chubascos y tormentas por la tarde en la Ibérica y con menor probabilidad en el Pirineo.

Las temperaturas mínimas ascenderán en zonas altas y se mantendrán sin cambios en el resto, salvo descensos en la Ribera alta del Ebro; mientras que las máximas descenderán en las comarcas occidentales y se mantendrán sin cambios en el resto.

El viento soplará del noroeste flojo a moderado en el valle del Ebro y variable flojo predominando la componente oeste en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 21 grados de mínima y 37 grados de máxima de Huesca, los 18 y 38 de Teruel y los 21 y 39 de máxima de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión