La DGA informa en las Cortes sobre la bolsa de trabajo en la Administración Local

Este lunes también se debatirá la convocatoria de la Comisión de Coordinación de las policías locales de la Comunidad.

Vista del hemiciclo de las Cortes desde la tribuna de invitados durante el último debate sobre el estado de la Comunidad.
Las Cortes de Aragón son el segundo parlamento más opaco de España
Oliver Duch

El director general de Administración Local del Ejecutivo autonómico, Sergio Pérez Pueyo, comparecerá este lunes en la Comisión Institucional de las Cortes para informar sobre la convocatoria pública para el acceso a la bolsa de trabajo de funcionarios de Administración Local, con carácter interino.

El Partido Popular ha solicitado esta intervención, que abrirá una sesión que tendrá lugar este lunes a partir de las 11.00, informan fuentes parlamentarias en una nota de prensa.

La Mesa del órgano diseñó en su día un debate que también incluye de una proposición no de ley de Ciudadanos sobre la convocatoria de la Comisión de Coordinación de las policías locales de la Comunidad, que pide instar al Ejecutivo autonómico a que convoque "de manera urgente" este órgano, tal y como se indica en el artículo 6 de la ley 8/2013, de 12 de septiembre, de Coordinación de Policías Locales de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión