Fin de semana de mucho calor

Las temperaturas oscilarán entre los 16 grados de mínima y 33 grados de máxima de Huesca, los 15 y 34 de Teruel y los 18 y 36 de máxima de Zaragoza.

Calor en Zaragoza.
Calor en Zaragoza.
Oliver Duch

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este sábado, en Aragón, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, más acusado en la mitad norte, y significativamente altas en el valle del Ebro.

El cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubes de evolución diurna en el Pirineo y Sistema Ibérico. El viento soplará variable flojo predominando este y sureste, con intervalos de este moderado en la Depresión del Ebro a partir de mediodía.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 16 grados de mínima y 33 grados de máxima de Huesca, los 15 y 34 de Teruel y los 18 y 36 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días

Día 11 (domingo): Cielo poco nuboso o despejado. En el Pirineo y Sistema Ibérico, nubes de evolución diurna sin descartar algún chubasco aislado por la tarde en el Pirineo. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo, con intervalos de este moderado en la Ribera del Ebro. Día 12 (lunes): Cielo poco nuboso o despejado. En el Pirineo y Sistema Ibérico, nubes de evolución diurna sin descartar chubascos dispersos y ocasionales por la tarde en el Pirineo. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo tendiendo a componente este, con intervalos de moderado por la tarde en el Valle del Ebro. Día 13 (martes): Cielo poco nuboso o despejado. En el Pirineo y Sistema Ibérico, nubes de evolución diurna sin descartar chubascos dispersos y ocasionales por la tarde en el Pirineo. Temperaturas con pocos cambios salvo ascensos de las mínimas en la provincia de Zaragoza. Viento variable, flojo a moderado, predominando el sureste.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión