César Grasa, a la conquista de las Ventas

El recortador aragonés participa en el certamen 'Recortadores de Élite', encuadrado por primera vez en la historia en la Feria de San Isidro.

César Grasa participa en el certamen 'Recortadores de Élite'.
César Grasa, a la conquista de las Ventas

La plaza de toros de las Ventas acoge este domingo (12.00) la segunda ronda del certamen ‘Recortadores de Élite’. 12 de los mejores talentos de España y Francia saltarán a la arena para competir por un puesto en la gran final. Entre los participantes figura el aragonés César Grasa, que intentará hacer valer sus dotes en quiebro y salto para triunfar en el festejo más importante de su ilusionante temporada.

“He intensificado los entrenamientos con el propósito de aumentar mi rendimiento y alcanzar nuevas metas. Me siento un privilegiado de poder acudir a una cita tan importante como esta; supone un extra de motivación”, indicó el de Mediana de Aragón, y destacó el “papel decisivo” que juega el toro.

Desde la Finca Toropasión llegarán animales de los hierros de José Samuel Pereira Tupí, los Recitales y los Galos. “Esperamos que, además de tener un buen trapío, sean nobles y permitan el lucimiento a la hora de ejecutar las suertes”, añadió Grasa, sobre una cita que por primera vez en la historia se celebra en plena Feria de San Isidro.

Jonatan Estébanez 'Peta', Eusebio Sacristán 'Use', Alberto Cozar, Paquito Murillo, Saúl Rivera, Dani Plata, Cristian Cortijo, Javier Santander 'Gusi', Sergio García 'Tororo' y Simón Gómez serán sus rivales hacia la final que se disputará el 11 de junio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión