Alrededor de 9.000 personas visitan la Academia General Militar en la jornada de puertas abiertas

La instalación militar celebra este sábado una jornada de puertas abiertas para celebrar el 90 aniversario de su traslado de Toledo a Zaragoza.

9.000 personas visitan la AGM
Alrededor de 9.000 personas visitan la Academia General Militar en la jornada de puertas abiertas
Guillermo Mestre

La Academia General Militar celebra este sábado la jornada de puertas abiertas para celebrar el 90 aniversario de su traslado de Toledo a Zaragoza. Alrededor de 9.000 personas an acudido hasta la instalación militar de la carretera de Huesca.

Con el fin de evitar atascos en la carretera de Huesca, además del autobús municipal de la línea 29, la empresa Alosa ha reforzado sus servicios detrás de la plaza del Pilar con una lanzadera que conecta con la Academia.

Durante este jornada, se desarrollan numerosas actividades: visitas guiadas en un ‘tour’ histórico y del museo de la Academia, demostración de prácticas ecuestres; un partido de fútbol con los veteranos del Real Zaragoza; un salto paracaidista de la Bripac -de maniobras en San Gregorio-; y un concierto de la Unidad de Música en el Patio de las Armas. Los cadetes también han organizado varios puestos de información, además de zonas para tomar refrigerios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión