Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Los sindicatos se quejan por no haber sido informados de las negociaciones de PSA y GM 

El grupo automovilístico francés PSA ha estado negociando con la estadounidense General Motors la compra de Opel a este.

Efe Actualizada 16/02/2017 a las 14:52
General Motors en Zaragoza.CARLOS MONCIN

Los líderes de UGT y CC.OO. en Aragón, Daniel Alastruey y Julián Buey, respectivamente, han expresado este jueves sus quejas porque no se les haya informado a los sindicatos sobre la apertura de negociaciones del grupo automovilístico francés PSA para la compra de Opel a la estadounidense General Motors.

No obstante, ambos han abogado por la prudencia hasta conocer el contenido de la propuesta de compra, según han manifestado en una rueda de prensa en Zaragoza para presentar las próximas movilizaciones.

El secretario general de UGT ha reconocido que no han mantenido ningún tipo de reunión ni con los poderes públicos ni con los trabajadores, por lo que antes de pronunciarse prefieren esperar a tener una mayor concreción sobre la posible compra de Opel.

Además, también han optado por la prudencia para no influir en las direcciones de General Motors o PSA "para que lo compren o no". 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo