Nevadas en el sur y temperaturas mínimas muy bajas en el Pirineo

Predominarán los cielos nubosos en norte y sureste y con intervalos nubosos hacia el oeste y habrá precipitaciones en el sureste.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón, nevadas en el sur y temperaturas mínimas significativamente bajas en el Pirineo.


Predominarán los cielos nubosos o cubiertos en el norte y sureste y con intervalos nubosos hacia el oeste y habrá precipitaciones en el sureste, que podrán afectar de manera más débil y dispersa al resto. La cota de nieve se situará alrededor de los 700-900 metros.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios o con ligero ascenso en la mitad occidental y se producirán heladas débiles, que serán más generalizadas e intensas en el Pirineo.


El viento soplará del norte y noroeste flojo a moderado.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre -2 grados de mínima y 8 de máxima de Huesca, los -3 y 8 de Teruel y los 4 y 11 de máxima de Zaragoza.Predicción para los próximos días:


- Día 24 (martes): Predominio del cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Bancos de niebla matinales en el sur de Huesca. Temperaturas diurnas en ascenso y nocturnas en ligero descenso. Heladas débiles a moderadas, sobre todo en Ibérica y Pirineos. Viento del norte y noroeste flojo a moderado.


- Día 25 (miércoles): Predominio del cielo poco nuboso. Bancos de niebla matinales en el sur de Huesca. Temperaturas en ligero descenso. Heladas débiles a moderadas, sobre todo en Ibérica y Pirineos. Viento variable flojo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión