Zaragoza y Calatayud tendrán tres colegios electorales para las elecciones de Rumanía

Para las elecciones al Parlamento rumano pueden votar en España los ciudadanos con nacionalidad rumana o doble nacionalidad.

El Gobierno de Rumanía contará con tres colegios electorales en Aragón, dos de ellos en Zaragoza y uno en Calatayud, para facilitar el voto a sus ciudadanos.


El salón de actos del Ayuntamiento de Calatayud será el lugar en el que se instale este domingo, 11 de diciembre, un colegio electoral para las elecciones al Parlamento rumano.


La vicecónsul de Rumanía en Zaragoza, Lucica Tudoran, ha visitado Calatayud para organizar la infraestructura del colegio electoral. Será la presidenta de la mesa electoral, que estará abierta en horario de 7.00 a 21.00 para que los ciudadanos con nacionalidad rumana puedan ejercer su derecho al voto.


En estas elecciones al Congreso y al Senado rumano, podrán votar en España los ciudadanos con nacionalidad rumana o doble nacionalidad. Deberán presentar su documento de identidad rumano, pasaporte o DNI, acompañado siempre del documento que acredite su residencia en España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión