Dámaso Cruz será el decano del Colegio Notarial de Aragón los próximos 4 años

Cruz Gimeno, de 50 años, es notario desde 1997 y ha desempeñado también su labor en las tres provincias aragonesas.

Dámaso Cruz Gimeno ha sido elegido decano del Colegio Notarial de Aragón para los próximos cuatro años en las elecciones celebradas este domingo.


Cruz Gimeno, de 50 años, es notario desde 1997 y aunque ejerce en Huesca desde abril de 2014, ha desempeñado también su labor en las otras dos provincias aragonesas, por lo que tiene un amplio conocimiento de la Comunidad aragonesa. Será, además, el primer decano cuya notaría no esté ubicada en la capital.


El Colegio Notarial de Aragón ha informado en un comunicado que hasta octubre han sido 169.495 los ciudadanos aragoneses que han acudido este año a los 91 notarios de Aragón, que se reparten en 21 en Huesca, 14 en Teruel y 56 en Zaragoza.


Y lo han hecho por asuntos como la compraventa de inmuebles, testamentos, constitución de sociedades, adjudicación de herencias, donaciones, capitulaciones matrimoniales, bodas y divorcios, poderes, pólizas y actas.


La nueva Junta del Colegio notarial estará integrada, además de por Dámaso Cruz como decano, por Teresa Cruz Gisbert, notaria de Zaragoza como vicedecana; Francisco Javier Hernáiz Corrales, notario de Zaragoza como censor primero y Pedro Martínez Viamonte, notario de Zaragoza como censor segundo.


Luis Arturo Pérez Collados, notario de Teruel será el censor tercero; Fernando Gimeno Gracía, notario de Hijar (Teruel) el censor cuarto; Vicente Morató Izquierdo, notario de Zaragoza ocupará el puesto de tesorero, y Rubén Jiménez Toro, notario de Barbastro (Huesca), será el secretario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión