Detenido en Tudela un vecino de Zaragoza por robar en un súper con un bañador de mujer

El detenido llevaba debajo de la ropa un bañador que habría utilizado para esconder botellas de whisky, champán y bandejas de entrecots.

Agentes de seguridad vial de la Comisaría de Tudela detuvieron este miércoles a NRS, vecino de Zaragoza de 32 años, como presunto autor de un delito leve de hurto.


Una patrulla se encontraba realizando un control rutinario en la localidad de Marcilla cuando dieron el alto a un turismo, que casualmente había sido controlado días antes. Entonces, su conductor portaba numerosas botellas de whisky cuya procedencia no pudo justificar.


Según ha explicado en un comunicado el Gobierno de Navarra, en esta ocasión, los agentes registraron el turismo y encontraron botellas de bebidas de primeras marcas (cinco de whisky y dos de champán), además de cuatro bandejas de entrecots y tres cepillos eléctricos con sus correspondientes recambios. Además, las botellas tenían signos de haber tenido alarmas, que habrían sido arrancadas.


Al cachear al conductor, los policías detectaron que debajo de su ropa vestía un bañador de mujer, que habría utilizado para introducir los objetos en algún supermercado sin levantar sospechas. Se trata de un modus operandi que se viene detectando en supermercados y grandes superficies de la Ribera.


Tras realizar las pesquisas oportunas, se descubrió que la mercancía había sido sustraída de un supermercado de Tudela, por lo que finalmente fue detenido.


Se encarga de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión