Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

El programa 'La Semana de Aragón en...' arranca en Andorra

El Gobierno de Aragón pretende dar a conocer la cultura y el potencial de las regiones de la Comunidad.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/10/2016 a las 09:35

El programa 'La Semana de Aragón en...', para dar a conocer a otras comunidades y países la cultura y el potencial de la región, arranca en Andorra.

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, y el Embajador de España en Andorra, Manuel Montobbio, serán los encargados de presentar este lunes, 17 de octubre, el proyecto en Andorra, país vecino en el que arranca esta iniciativa. Estarán acompañados por el director general de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Acción Exterior, Miguel Miranda.

Seis departamentos del Gobierno de Aragón han colaborado para que esta iniciativa cobre forma: Presidencia; Economía, Industria y Empleo; Educación, Cultura y Deporte; Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda; Ciudadanía y Derechos Sociales y Desarrollo Rural y Sostenibilidad.

Los objetivos del programa son comunes para todos ellos. Entre ellos, promover la venta de productos de Aragón fortaleciendo las redes de distribución o aprovechando la ocasión para crearlas y fomentar la actividad económica y, por tanto, la creación de empleo. También se apuesta por coordinar las actuaciones en materia de promoción de la cultura y la economía y de esta forma mejorar su impacto en un territorio completo.

La 'Semana de Aragón en... Andorra' se desarrollará del 15 al 30 de octubre. Para su realización se ha contado con la colaboración de la Embajada Española en Andorra, el Gobierno de Andorra, la Cámara de Comercio, Ibercaja y del centro comercial Illa Carlemany, donde van a tener lugar gran parte de las actividades.

Asimismo, forman parte del programa de actividades una serie de empresas y denominaciones de origen aragonesas que viajarán al país vecino para promocionar sus productos y establecer nuevos lazos económicos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual