Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gobierno de Aragón

El PAR insta a la DGA a solucionar los problemas de Aragón y dejar las pugnas internas

A su juicio, el Gobierno de Aragón debería dejar de contribuir al "hartazgo" de los aragoneses y solucionar sus problemas.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/10/2016 a las 11:24

El grupo parlamentario del PAR ha instado al Gobierno de Aragón a centrarse "en solucionar los problemas de los aragoneses" y no en "pugnas internas" de su partido, el PSOE, y con las formaciones de izquierda.

La diputada Elena Allué se ha referido así ante los medios a la crisis interna del PSOE, que gobierna en Aragón con el apoyo de CHA, y a las repercusiones que la situación de los socialistas puede tener en Aragón. A su juicio, el Gobierno de Aragón debería dejar de contribuir al "hartazgo" de los aragoneses y solucionar sus problemas, activar el empleo y la economía.

Allúe ha insistido en que el ejecutivo de Lambán no puede centrarse en las pugnas internas de su partido y en las que mantiene con otras fuerzas de izquierda si quiere solucionar los problemas de los ciudadanos. "Hay que trabajar por el progreso y el avance de la Comunidad", ha concluido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual