Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

En clase, con casco por si acaso

La campaña se ha denominado 'póntelo, pónselo' y es una iniciativa de los estudiantes.

Actualizada 26/09/2016 a las 13:07
Los alumnos de Filosofía y Letras van con casco a clase

Algunos alumnos de cuarto curso del Grado de Lenguas Modernas han asistido este lunes por la mañana a clase con casco como gesto de protesta por la reciente caída de un techo en la cuarta planta de Facultad.

La campaña se ha denominado 'póntelo, pónselo' y es una iniciativa de los estudiantes y se desarrollará durante toda la semana.

El próximo miércoles, a las 12.20, tendrá lugar una concentración en la puerta de la facultad de Filosofía y Letras en la que participarán profesores, estudiantes y personal del centro.

Este pasado viernes por la tarde un trozo de techo de uno de los despachos cayó al suelo. No se trata de un hecho aislado, puesto que en varias ocasiones se han producido sucesos similares.

Al parecer, el techo se precipitó sobre el mobiliario del despacho de una profesora situado en la cuarta planta del edificio. Por suerte no había nadie en su interior en ese momento, lo que evitó que el desprendimiento provocara daños personales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual